lunes, 14 de julio de 2014

★.¸¸.•´¯`☆Lighblue12☆´¯`•.¸¸.★





Quiero probar tu felicidad, quiero vivir de tus suspiros. Quiero expulsar este amor tan tonto, quiero vomitar en el viento y ese mismo viento me dan fuerzas el saber que existe el AMOR por último, este extraño medicamento, no es fácil de encontrar pero por su eficacia debo tomarlo. No es para decirte en este escrito que te amo y muero por el Amor.





Quiero volver a nacer de las palmas de tu mano, y ser ese amor que pretendes, tu apasionada, o tu amistad fiel. Déjeme vivir eternamente en tu voluntad, a lado de tu quebrantable corazón, en la madrugada de tu sombrío día, ser luminosidad para tus sentidos





Quiero ser resguardo en tus apoyos, qué bello es proporcionarle vida a este raudal de huesos, una existencia, saciarme con tu exterior, sin ti soy un ser desabrigada, una dama que consigue equivocar, vulnerable a la melancólica, al más cruel que es la soledad y la locura de amarte, preservemos admirado mío suministrar chance del AMOR a la AMISTAD.






©M.M.M







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hermoso saber que existen personas que lean este proyecto. Gracias por su honorable visita. Les saluda y le doy la bienvenida a leer: Poemas de Sierva del santo. ©Siervadelmesías.