lunes, 14 de julio de 2014

❀Esperanzar❀



Hay lunas que cada noche nos acompañan,
Con las estrellas, la nostalgia inunda las pena,
Sin sol, ni luna, sin brisa de sol, de la mar,
Que tu sonrisa resplandece las penas
Que día tras día me consume,
Cada noche tras noche deseo…




Si anhelo una sonrisa tuya,
Que una expresión concedida junto a mi gesto
Con la luna habría esperanza y amistad,
Nos acompañaría la luna escoltada las estrellas,
Tan solo dame sus penas,
Yo te presentare las mías.




Si anhelo una sonrisa tuya,
Que una expresión concedida junto a mi gesto
Con la luna habría esperanza y amistad,
Nos acompañaría la luna escoltada las estrellas,
Tan solo dame sus penas,
yo te presentare las mías.




Unidos cobraría primavera,
Llenas de esperanzas talvez amor,
Sus nostalgias inundad mi pena,
Otórgame la sonrisa
Para carcajearnos juntos con el cielo abierto,
Las estrellas brillarían la fe,
Te ruego luna concédeme…
si te rezo proporcióname una esperanza suya.




Reflejo de mi ser, Iluminaria su pena,
igualmente borraría, Juntar nuestros vacíos
para desaparecer esta melancolía
A lado de la esperanza
No pecar de ignorancia al saber que no estoy sola
Juntadnos algún día
Y decir a mi amado ¡¡¡aquí me tienes!!!
Confía, te entrego mi esperanzar…



©M.M.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hermoso saber que existen personas que lean este proyecto. Gracias por su honorable visita. Les saluda y le doy la bienvenida a leer: Poemas de Sierva del santo. ©Siervadelmesías.