lunes, 14 de julio de 2014

❀❀A Dónde Quedó Aquel AMOR❀❀







''Pensé que serias el amor de mi vida;
pero tu escogiste amar a otra dama,
Que me negué aceptar,
pensé que nunca sufriría,
pensé muchas veces que el amor lo supera todo.''



''Tu presencia me negaste,
tu palabra fueron indiferencia,
tu promesa se llevó el viento
Mas tu recuerdo hoy me lastiman''



''En si amado a dónde quedó aquel amor,
en que se trasformó en inapetencia,
hacia un mar desconocido
y donde va a llegar a un lugar lejos del mar''



''Quizás sea un recuerdo esos brazos que un día descanse,
tal vez llegue otros nuevos brazos para despertar,
que en ellos daran seguridad cada mañana
mirando otro rostro y no serás tu...''



''A dónde quedó aquel AMOR,
te arrepentiste de haberme amado,
pero paso, paso y pasó y no vuelvo a -AMAR-.''


''La lucha espiritual que llevo a cabo,
no se quien ganará, mi amor o mi dignidad
Pero sé que este amor era real
lo único que se es que nunca volveré a amarte
de la misma forma que cuando te besé
por primera vez.''


©M.M.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hermoso saber que existen personas que lean este proyecto. Gracias por su honorable visita. Les saluda y le doy la bienvenida a leer: Poemas de Sierva del santo. ©Siervadelmesías.