miércoles, 16 de julio de 2014

❀¡¡¡Amistad Incondicional!!!❀




¡¡¡Amistad Incondicional!!!


Me encanta tu voz, entre sonrisa y seriedad,
Porque esconde una amistad muy sincera,
Saber tocar a mi corazón,



Me deleitas cuando te iluminas o te incomodas,
Se percibe la melancolía y las equivocaciones,
Aún permanecen en mi memoria aquellos instantes


Saber qué existen personas así,
El obsequio de Dios, en tu corazón,
Me entregó como regalo perfecto y anhelado.


Saber qué existen personas amigos así,
Saber confiar nuevamente,
Disfrutarte en cada momento
Tener que escuchar tus consejos.


Saber antes, no conocía esa palabra AMISTAD,
No solo recibo añicos y golpes duros…Algunos eran falsos,
Ahora que te conozco.


Saber qué: Es real la verdadera amistad,
Esperaba por él amor y reconozco que me eh liado
Que es mas importante: ¿ser fiel o ser leal?,
Gracias por tu amistad.


©M.M.M.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hermoso saber que existen personas que lean este proyecto. Gracias por su honorable visita. Les saluda y le doy la bienvenida a leer: Poemas de Sierva del santo. ©Siervadelmesías.