miércoles, 20 de agosto de 2014

☸Vives en Mí☸





-Vives en mi!-
en un doloroso secreto
rompiendo mi pecho en fragmentos,
grito ahogado que lacera mi lamento.


oh razón dulce de existir, por amor morir.


Si me buscas, mira al cielo
es ahí donde mi alma siente consuelo,
si deseas mi piel,
sentir mi boca,
escuchar mi voz,
si un abrazo nos parece tan lejano,
a un roce de nuestras manos
un imposible lo llamamos.

- Piensa -


que vives en mi,
en los espacios
entre el lapso de un nuevo día,
al despertar estás ahí
en el borde de mis sueños,
cuando al pensar tu nombre
el sonrojo se hace mi dueño,
imaginando de tu boca
un murmullo sobre mi piel.


Vives en mi!
en un doloroso secreto
rompiendo mi pecho en fragmentos,
grito ahogado que lacera mi lamento.


Mientras el amor,
descuelga de mi vida los te quiero,
pariendo en el verso tan lastimero
ansias y anhelos,
al no poder sobre tus labios decir:
que te quiero!
que llegaste en otoño
sin esperas, ni horarios
sin destino preciso,un escrito que desconocemos
cuando todo parece tranquilo
en nuestro cielo.


-Vives en mi!-
aunque necesito desnudarte con mi mirar,
mis dedos mil caricias en ti dibujar,
abrazarme a ti, adormecer este sentir.
Olvidar que cada noche muero,
al extender mis brazos hacia el cielo
siendo el vacío que los tiñe de miedo.


-Vives en mi!-
mientras clamo con mi voz quebrantada
¿qué hice para romper mi quietud en pedazos?
si acaso añorar un tierno abrazo,
o sentir el amor como nunca lo sentí.


¿Dime qué es?
que teniendo el amor en derroches
pienso en ti cada noche
envolviéndome en un silencio letal.


¿Dime qué es?
que pensar en tu nombre lento me mata,
temiendo a las trampas del alma,
los fragmentos de mi razón.


¿Será el destino qué trazo nuestra suerte?
que es tormento amarte sin tenerte,
preguntar si me amas con pureza,
y escuchar en el eco del mar
aquel susurro azul que dice: tal vez.


Vives.

-Vives en mi-!!!!


©Anónimadama



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hermoso saber que existen personas que lean este proyecto. Gracias por su honorable visita. Les saluda y le doy la bienvenida a leer: Poemas de Sierva del santo. ©Siervadelmesías.