jueves, 28 de agosto de 2014

✿☆No estas sola: ANGELITO☆✿





Si alguna vez/ te sientes defraudada/ con el peor dolor que jamás hayas sentido/ por un amor que hayas perdido/.

Lee esto:

El dolor del desengaño es profundo/ duele demasiado/ pero porque??? Angelito/ porque es un dolor sentimental/ Pareciera que faltan fuerzas/ para continuar/ No dejes ver a nadie/ solo a quien amas/.

No deseas ver a nadie/ solo a quien amas/ No deseas ser consolada/ solo deseas quien amas te venga a consolar/ Son sentimientos encontrados/ lo amas y lo quisieras destripar/.

Recuerdas su sonrisa/ recuerdas su mirar/ esos bellos momentos/ que juntos pudieron disfrutar/.

Nada importa/ lo unico que quieres es/ que a quien amas vuelva contigo/ y hasta has pensado/ quizás no importe que no seas “la unica” al lado de tu amor/ pierde fuerza tu dignidad/

Dignidad/ja!!!! Vana palabra ante el dolor que sientes/ pareciera que el mundo para ti se pudiera acabar/.

Tantas iluciones/ tantos sueños tantos bellos momentos/ a la basura!!!!/ Se como te sientes/ y no te debes deprimir/.

Anda/ llora/ grita/ saca fuera de ti todo ese sentimiento que te provoca malestar/ sin embargo/ ese lindo sentimiento/ vive en ti/ a Dios debes agradecer por permitir conocerlo/…

Si/¡¡¡¡El mas lindo/ el mas bello que hasta el momento te haya hecho suspirar!!!!/ Pues bien/…

Conservalo en ti/ ...siii/ has escuchado bien/ no pretendas dejar de sentir amor/ no eres maquina/ que un momento a otro el más hermoso sentimiento/ lo pudieras de ti despegar/.

Guárdalo en ti algo sagrado que solo tú comprendes y nadie más/…

Nadie te podrá arrebatar/.

Y que hago con lo que siento/ tú te vas a preguntar/ que hago con todo este dolor/… Ah!!!! Mi querido angelito/ el dolor es un sentimiento de egoismo/ que solo tu misma podrás de ti desterrar/.

Egoismo…..!!!!!/ Exactamente/ de manera egoísta la falta del ser amado te duele/…

Sin ponerte a pensar: que si se ha ido por otro camino/ es que busca su felicidad/ y que por querer que este contigo/ no te importa su infelicidad/…

Que Dios te bendiga/ que sea feliz/ Y tu/ tu debes a tus seres queridos en todo momento corresponder el sentimiento de amor que para ti te han sabido demostar/.

Tal vez/ tus padres/ tus hijos/ tus parientes o amigos/ o inclusive tu mascota o tus plantitas que de ti necesitan y/ que por egoismo tuyo/ lo haz empezado a descuidar/…

Anda Damita/todo ese sentimiento que vive en ti/ demuestra que eres un ser sentimental/ por lo tanto eres un ser quepuede dar/ compartir tu amor a quien rodea/ quienes verdaderamente te necesitan/ y que tu has empezado a abandonar/…

Requieren de tu cariño de tu atensión de tu inmenso amor/…

Anda Angelito/ Elimina tu egoísmo personal y brinda a los que te quieren/ esa atención que merecen y que solo tu/ y nadie mas le puede dar/.

Del desengaño/ perdónalo/ olvídalo/ si solo olvidalo es que se puede en verdad perdonar/…

Olvidar es hasta cierto punto fácil/ evita los lugares a los que iban juntos/ ve a otros lugares/ no escuches la música que escuchaban juntos/ guarda en una cajita secreta/ todas las fotos/ anillos y pertenencias que te lo recuerden el pasado/ y tampoco veas los programas de televisión que veían juntos ok???/ No hagas nada que te lo recuerde el pasado este es el camino seguro/ para pronto restablecimineto/…

No guardes rencor en tu corazón/ en tu mente haz un vacio que te proteja de ese malestar/…

Busca actividades que mantengan tu atención/ ya sea el trabajo/ el ejercicio/ en fin/ … Llena ese vacio de todo lo que quieras/ y cuando un ingrato recuerdo/ hasta ti quiera llegar/ di firmemente/ no lo acepto/ no lo quiero/ ese capitulo de mi vida/ Terminado esta.

Que Papá DIOS te Bendiga Angelito/… Y recuerda que no estas sola/ en mi:/ -una leal amiga-/… Siempre encontrarás/…

©Anónimadama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hermoso saber que existen personas que lean este proyecto. Gracias por su honorable visita. Les saluda y le doy la bienvenida a leer: Poemas de Sierva del santo. ©Siervadelmesías.