sábado, 23 de agosto de 2014

❋Dudas????❋






La importancia de la vida radica en el respeto por ella misma, cuando se tiene la oportunidad de disfrutar de los bellos detalles en compañía de las personas que amamos…


Y tenemos el don especial, de descubrir cada maravilloso momento con los seres queridos; podríamos decir que hemos vivido con intensidad ese día.


Pero si al despertar; al lado del ser querido nos provoca miedo y dudas para levantar el vuelo, entonces ha llegado el momento de poner una pausa y reflexionar; antes de dañar a las personas que amamos.


Y así no tener que lamentarnos por lo que hemos destruido por un momento de flaqueza, pues ha llegado el momento de decir tengo la capacidad de amar y respetar las maravillas que la vida ha puesto en mi camino.


Por ello para avanzar por el puente frágil de la vida primero debo aprender a dar el paso seguro; y así no tener que sufrir al curar mis heridas.





©MiriamSosaC





,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hermoso saber que existen personas que lean este proyecto. Gracias por su honorable visita. Les saluda y le doy la bienvenida a leer: Poemas de Sierva del santo. ©Siervadelmesías.