viernes, 18 de julio de 2014

❀Dificultosa Tú Amistad...!!!!❀




IV

Formáte a pensar en colores diferentes,
no me ocultes tu rostro: sólo te tengo a ti.
Acógeme y cubre de ternura mi corazón.
¿Me ves llorar, mi gran amigo?. No escondas los sentimientos.
Si quieren, empezarán a reír, Si quieren, empezarán a llorar

Sé tú mismo, no te ocultes sólo.


Cuidadosamente inseparable decaimiento de
secretos pesan tanto que no pueden llevarse solos.
Ayudando a los demás, un trabajo que siempre implica peligro.
Escribiría ¡Para Qué! ¿Por Qué?
sin tener en cuenta que estos verbos pueden estar actuando.


Dialogar considerable a espaldillas nuestro.
Ahora existe susceptibilidad, en el ser, en el alma,
Amigas cantamañanas, doble careta.
Ser misericordioso, ser depravado a la vez,
¿Y eso, no nos convierte?… -Actuando, midiendo coherencias-

Al mejor árbol le enderezaron las raíces,
al mejor árbol le amoldaron las espinas,
al mejor árbol le realzaron gracia-sapiencia.
al mejor bailarín le retornaron las piernas.


©M.M.M.


Perublogs Tags: Blogalaxia Tags:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hermoso saber que existen personas que lean este proyecto. Gracias por su honorable visita. Les saluda y le doy la bienvenida a leer: Poemas de Sierva del santo. ©Siervadelmesías.