jueves, 17 de julio de 2014

❀Dificultosa Tú Amistad...!!❀




II

Todas las estrellas, dibujan sin prisas, aquella imagen.
Qué una simple llamada, dicen tantos desahogos,
se abría la luz al enunciad su dulce nombre, en mi voz.
Solitario, puede devolver, una amistad verdadera.
Solitario, regálame, un día más de tu felicidad

Las estrellas suministran preciosas, susurrando una voz,
como desesperada -anda es hora dile- ¡cómo te llamas!
¿Qué deseo conocerlo? -anda dilo-,
¿Qué esperas qué no logras aproximarte?,
Te internas en la oscuridad de la timidez.

Concienzudamente esperando, la presencia mesa redonda,
Tan jovial, solitario, andante, con mirada triste,
Quedé— en mutis, gritando…
-Qué venga a rogar su amor-. ¡Tonta!
¡Tonta!¡Tonta!.
¡¨Solo, había que percibir la alegría en sus palabras¨!,

Yo te vi. Crecer, como niño y muchas veces como adulto.
La voz fluye por tu oído, buscando caminos;
y llega donde las estrellas, vocean su nombre,
la luna, las estrellas; algún día, nos unirá, 

sera -el mejor regalo- para mi.
La luna pronunciará nuestros nombres,
no tengo mucho tiempo para socializar, dame tiempo, cielo azul - luna de conocerlo.
Dios, dará la manera que se le facilitará, algún día será;
Exclusivamente un deleite.

Estaré aquí, esperando; amada amistad y,
serás mi primer amigo...



©M.M.M.

Perublogs Tags: Blogalaxia Tags:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hermoso saber que existen personas que lean este proyecto. Gracias por su honorable visita. Les saluda y le doy la bienvenida a leer: Poemas de Sierva del santo. ©Siervadelmesías.